EN EL MES
DEL PADRE
CONECTA CON
SU PASIÓN
Con un diseño impecable para ofrecer la experiencia de manejo perfecta, Driving Force de Logitech G lleva los juegos de carreras más recientes al más alto nivel. Si no manejaste tu bólido con un volante, jamás disfrutaste de la simulación de carreras.
G29 es para PS5, PS4, PS3 y PC
Siente los neumáticos en cada giro y tipo de terreno. Siente derrapadas, subvirajes y sobrevirajes con precisión. Siente cada cambio de peso, cada derrapada y las condiciones responsables. El potente Force Feedback con dos motores simula con realismo los efectos de vibración, para responder al instante y con precisión.
Driving Force afronta con aplomo la acción y está hecho para durar sin decepcionar. El eje del volante incluye cojinetes de acero. Las palancas de cambio y los pedales de acero inoxidable responden realmente bien al ejercer presión. El volante forrado en cuero de alta calidad cosido a mano emula la sensación de un coche deportivo auténtico. Controla tu coche con un volante para una experiencia más genuina, confortable y duradera.
Manejo excepcionalmente fluido y silencioso gracias a los engranajes helicoidales basados en los utilizados en la transmisión automotriz. La tensión contra holgura excesiva mantiene el volante y los pedales firmes para maximizar el control. El volante de carreras Driving Force incluye también un sensor de manejo tipo sala de juegos confiable y duradero que usa campos magnéticos para detectar la posición del volante.
PARTICIPA POR UN PLAYSTATION 5
Registra tu factura de compra y participa
Por la compra de 1 timón G29 o G923 Logitech G participa por ser el ganador de 1 Play Station 5.
Gabriel Alonso
Gomero Rosado
Conozca la nueva generación de volantes de carreras. El galardonado diseño Logitech G se ha rediseñado para adaptarse a la física del juego y ofrecer un realismo sin precedentes. Sienta el bombeo de los pistones, el crujido de la grava y cada cambio, derrape y curva cerrada como nunca antes.